Close
Close

No hay productos en el carrito.

Escáneres 2D/3D para el control de las dimensiones en la producción

Escáneres 2D/3D para el control de las dimensiones en la producción

La automatización industrial es el uso de tecnologías para la ejecución, monitorización y control en los procesos industriales. La intervención humana se reduce al máximo, y mediante la automatización se consigue una mayor producción debido al ahorro de tiempo y una mayor calidad gracias a la no alteración en el proceso de producción (repetitividad).

Pero no todo este proceso esta libre de errores. Las variaciones no deseadas en las unidades producidas pueden dar lugar a la consideración entre una mala o buena calidad del producto final.

Los escáneres láser 2D/3D de la serie scanCONTROL están entre los sensores de perfil de mayor calidad en el mundo en lo que se refiere a precisión y frecuencia de muestreo. Estos escáneres permiten asegurar que las unidades producidas tengan las dimensiones requeridas para asegurar la calidad deseada en el producto.

Los escáneres 2D/3D permiten mediciones tales como perfil, brecha, altura, ancho, largo, profundidad, aristas, ranuras, ángulo, redondez, presencia, uniformidad o deformación. También existen modelos listos para ser programados específicamente por OEMs o integradores.

 

Productos relacionados

 
Close