Close
Medición de la temperatura en objetos y superficies de vidrio muy pequeños con Pirómetros Infrarrojos

Medición de la temperatura en objetos y superficies de vidrio muy pequeños con Pirómetros Infrarrojos

Los pirómetros infrarrojos (pirómetros IR) permiten realizar mediciones en objetos de vidrio muy pequeños, desde un tamaño de 1 mm a una distancia de 70 mm. Algunos pirómetros específicos permiten realizar una medición precisa de superficies de vidrio, por ejemplo en la producción de utensilios para laboratorios. Los modelos de pirómetros recomendados en estos casos serían:

CTlaser G5: Especialmente diseñado para la medición precisa en superficies de vidrio. Útil en la fabricación de equipos de vidrio para laboratorio o en la producción de botellas de vidrio. Este pirómetro ofrece excelentes resultados y, por lo tanto, se emplea para garantizar la calidad y la coordinación del proceso. Su tiempo de respuesta de 10 ms lo hacer ideal para procesos rápidos.

CSlaser G5HF: Diseñado específicamente para la medición de la temperatura del vidrio. Su interfaz de dos hilos estandarizada proporciona una transmisión de datos de medición confiable y permite una fácil integración de los sensores de temperatura en un PLC. Adecuado para procesos de producción de vidrio plano y el sector automovilístico.

Productos relacionados

Close