Close
Close

No hay productos en el carrito.

Determinación exacta de la humedad en la fabricación de papel y cartón

Determinación exacta de la humedad en la fabricación de papel y cartón

Para la mayoría de los procesos de producción, procesamiento y refinamiento en una planta de fabricación de papel y cartón, la monitorización y control exacto de la humedad del material es decisivo para garantizar la calidad del producto terminado. En esta industria se trabaja con diferentes materiales como puede ser la madera triturada, la pulpa, el papel de desecho o la fibra.

Uno de los factores de calidad más importantes para todos los operadores es la determinación exacta de la medición de humedad durante el proceso de fabricación del papel. Al utilizar el sistema de medición de humedad en línea Litronic-FMS II, no es necesario realizar mediciones costosas y lentas en laboratorios, ya que esta monitorización se puede realizar directamente durante la producción.

Con Litronic-FMS II es posible medir todo el rango de contenido de agua, ajustable en pasos del 1% según los requisitos del cliente.  Permite una precisión exacta también dentro de una alta velocidad de transporte con 40 mediciones por segundo.

Productos relacionados

 
Close